Desktop Wrap

Desktop Wrap 1.4

Personaliza la ubicación de tus iconos en el escritorio

El Finder no siempre nos permite ubicar nuestros iconos ahí donde queremos, y al reinicio ya no se acuerda de su posición. Desktop Wrap es un applet que implementa en el escritorio una función que nos permitirá organizar los iconos por columnas, determinando de forma milimetrada las distancias entre cada icono, entre los iconos y la barra de tares, el ancho de las columnas, etc. Ver descripción completa

Bueno
7

El Finder no siempre nos permite ubicar nuestros iconos ahí donde queremos, y al reinicio ya no se acuerda de su posición. Desktop Wrap es un applet que implementa en el escritorio una función que nos permitirá organizar los iconos por columnas, determinando de forma milimetrada las distancias entre cada icono, entre los iconos y la barra de tares, el ancho de las columnas, etc.

Desktop Wrap nos da total libertad a la hora de organizar sus iconos en el escritorio, algo que nos viene realmente bien, sobre todo para los maniáticos del orden. El applet se lanza al inicio de tu Mac, por lo que los iconos ya estarán en la posición correcta para cuando veas el escritorio.

¡Organiza los iconos de tu escritorio a tu antojo!

Desktop Wrap

Descargar

Desktop Wrap 1.4